Menúclose

¿Le gustaría reservar por teléfono?

¡Llámanos ahora!

Boleto de avión: Preguntas frecuentes

Escriba su pregunta en el campo de búsqueda o eche un vistazo a los temas en las categorías.

search

Qué puedo hacer en caso de equipaje dañado?

Si se da cuenta de que su equipaje ha sido dañado, tome una foto de inmediato y vaya al mostrador perdido y encontrado más cercano en el aeropuerto donde está. El daño se documentará y la aerolínea lo reemplazará, reparará o lo compensará. Si nota el daño después de salir del aeropuerto, debe comunicarse inmediatamente con la aerolínea y realizarán el mismo procedimiento a un compañero de ellos o a través de fotos enviadas por usted. Tengo un equipaje perdido y me dijeron que se enviaría a mi dirección. En algunos casos, las compañías de aerolíneas pueden tener problemas para cargar equipaje en el avión. En tales casos, puede solicitar la sección perdida y encontrada. Después de compartir la información de su dirección, su equipaje llegará a la dirección que especificó. En tales casos, la aerolínea intentará resolver su problema lo antes posible. Puede obtener el apoyo del centro de llamadas de martiGO en todos los procedimientos a seguir.