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Términos Generales y Condiciones

Términos y Condiciones Generales de Tribus Business Ltd. (martiGO)

  1. Tribus Business Ltd. (en adelante, martiGO) es siempre el mero intermediario entre el cliente y la compañía aérea, el hotel, la empresa de alquiler de coches y otras partes que intervienen en el proceso de reserva. martiGO no es responsable de la finalización de la reserva en sí. Solo el socio puede decidir si aprueba o no la reserva.

  2. martiGO te ofrece los viajes más baratos; pero no participa en el proceso de planificación, lo que significa que martiGO no se hace responsable por la información y el itinerario incompletos o incorrectos del cliente.

  3. Si tiene algún problema con respecto a su vuelo, alojamiento en el hotel o alquiler de coches; póngase en contacto directamente con la empresa correspondiente. martiGO no puede influir en las decisiones y políticas de otras empresas. IV. Podemos encargarnos de las modificaciones de su reserva o reservar servicios adicionales en su nombre, pero a cambio, cobramos una tarifa de servicio que es completamente independiente de las tarifas cobradas por las empresas asociadas.

Contenido del contrato, diligencia debida, condiciones de pago, cambios en las reservas

  1. martiGO es un motor de búsqueda de viajes en línea. Podemos brindarle información sobre la disponibilidad y los precios de vuelos, hoteles y autos de alquiler.

  2. martiGO actúa en nombre y cuenta del socio; y se comunica entre el socio (proveedor) y el cliente. Cuando se finaliza una reserva, existe un contrato válido entre el proveedor y el cliente. martiGO debe ser el intermediario entre estas dos partes. martiGO no tiene nada que ver con las decisiones de los proveedores de aceptar o no un cliente.

  3. Si un contrato se formalizará o no; y en caso afirmativo, cómo, depende totalmente del proveedor y el cliente.

  4. Nuestros GTC solo son válidos para nuestro papel de intermediario. No son válidos para los proveedores y sus servicios o productos. Los proveedores tienen sus propios GTC que pueden ser diferentes a los nuestros. También pueden brindar servicio en idiomas específicos. El cliente, entonces, tiene que asegurarse de que entiende al proveedor.

  5. Los GTC actuales en el día de la reserva son siempre válidos, incluso si cambian más tarde. Las condiciones de los clientes solo son válidas si martiGO las ha aceptado en un acuerdo por escrito.

  6. Nuestros clientes pueden encontrar toda la información relacionada con su viaje en nuestros correos electrónicos de confirmación o en sus cuentas en nuestro sitio web.

  7. Las ofertas en martiGO no son necesariamente una obligación para martiGO o el proveedor. Si un cliente desea realizar una reserva, puede hacerlo facilitándonos los datos necesarios. Luego los enviaremos como intermediarios al proveedor. Tan pronto como el proveedor esté de acuerdo, enviamos a nuestro cliente un correo electrónico de confirmación. El contrato es siempre entre el cliente y el proveedor.

  8. Incluso si un cliente finaliza más de una reserva a través de martiGO, martiGO siempre sigue siendo el intermediario y nunca actúa como proveedor del servicio/producto comprado.

  9. Las ofertas en martiGO son limitadas. No nos hacemos responsables de la disponibilidad si se agota el suministro.

  10. Si no recibe un correo electrónico de confirmación de martiGO dentro de una hora, primero revise sus correos no deseados. Si no puede encontrar dicho correo electrónico, comuníquese con nuestro equipo de servicio.

  11. El cliente es responsable de las diferentes partes de su reserva. Solo queremos advertir a nuestros clientes que la posibilidad de problemas aumenta con la cantidad de proveedores diferentes.

  12. Tan pronto como el cliente reciba nuestro correo electrónico de confirmación, debe tener en cuenta que no siempre es posible cancelar el boleto/viaje sin pagar ningún cargo. Además, martiGO cobra una tarifa de servicio que es independiente de las tarifas que podría cobrar su proveedor.

  13. El cliente es el único responsable de proporcionar los datos correctos para evitar demoras, costos y complicaciones.

  14. Si el cliente reserva un vuelo y el proveedor no puede o no emite un billete electrónico, nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 48 horas para informarle sobre los próximos pasos. Si no recibe dicha llamada, comuníquese con nuestro equipo de servicio. martiGO tiene la libertad de rechazar la reserva si resulta demasiado problemática. En este caso, se le reembolsará en su totalidad.

  15. Sus datos personales, especialmente su dirección de correo electrónico, deben estar siempre actualizados. También es su responsabilidad revisar su carpeta de spam/basura.

  16. El cliente tiene que revisar cada correo de confirmación e información y contactarnos inmediatamente si hay algún dato incompleto o erróneo. También es obligación del cliente verificar cada correo electrónico de confirmación e información proporcionada en el boleto electrónico y contactarnos, si hay datos incompletos o incorrectos.

  17. Si un servicio o producto no resulta ser como se anuncia, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con el proveedor, no siendo martiGO responsable en estos casos.

  18. Los diferentes proveedores tienen políticas diferentes, como los plazos de check-in. El cliente es responsable de informarse y cumplir con las políticas; y es responsable de los costos o daños que resulten de la negligencia.

  19. El precio total es visible durante todo el proceso de reserva y pagadero después de la finalización. Nuestra tarifa de gestión siempre será visible por separado y no se reembolsará en caso de cancelación o cambio de la reserva original.

  20. El cliente puede elegir entre varios métodos de pago al finalizar el proceso de reserva. Las tarifas potenciales se mostrarán antes de completar el proceso de reserva.

  21. Las tarifas por modificaciones o cancelaciones de vuelos dependen únicamente del proveedor y sus GTC. Pueden llegar hasta más del 100% del precio de la reserva. martiGO solo cobra una tarifa de manejo.

  22. El cliente puede contactar con nuestro equipo de atención en casos de cancelación o cambios. Para este servicio, cobramos una tarifa de manejo por boleto. Nuestro equipo de servicio lo apoyará y le explicará todas las posibilidades.

  23. Las ofertas especiales en nuestro sitio web son solo para que los clientes se formen una idea general de los precios. Los precios mostrados durante todo el proceso de reserva son los precios vigentes.

  24. Es responsabilidad de martiGO enviar toda la información y los documentos pertinentes al cliente y al proveedor. Los datos que contienen estos correos electrónicos dependen del cliente y del proveedor. martiGO no se hace responsable de entradas de datos incorrectas o incompletas.

  25. martiGO solo es responsable de la integridad y corrección de los contenidos de su sitio web, pero no de los contenidos proporcionados por terceros en nuestros sitios web y en los suyos.

  26. martiGO es responsable de negligencia grave, información y acciones incorrectas.

  27. Los reclamos del cliente prescriben dentro de un año a partir del momento en que el cliente lo nota, excepto los reclamos del cliente que ocurren debido a información incorrecta y acciones por negligencia grave por parte de martiGO. (bunu hiç anlamadım)

  28. martiGO puede cambiar los GTC en cualquier momento, pero informará a los clientes por correo electrónico sobre dichos cambios.

  29. Los contratos entre las partes del presente se rigen por la ley austriaca y el lugar de jurisdicción es Viena.

  30. Si alguna de las condiciones anteriores resultara inválida, las demás seguirán siendo válidas.

  31. MartiGO.com puede iniciar verificaciones adicionales en cualquier método de pago si se sospecha de fraude y solicitar más información al usuario. Si no se pueden realizar más comprobaciones, martiGO.com tiene derecho a cancelar las reservas. En tal caso, el usuario será contactado utilizando los datos de contacto proporcionados al hacer la reserva. El usuario es responsable de la corrección de los datos de contacto y martiGO.com no puede asumir ninguna responsabilidad.

Actualización: 02.2021